Nuestra escuela

La Escuela Primaria George E. Eiber sirve a una comunidad diversa...

Con un índice de movilidad del 44%, muchas familias de Eiber se mueven dentro y fuera de nuestra área de asistencia en el transcurso del año escolar. Otras se quedan con nosotros desde Kinder hasta 6to grado. 

El 25% de nuestros estudiantes tienen otro fondo lingüístico además del Inglés. El 90% de esos estudiantes hablan Español como su primer idioma. Eiber es también un centro de escuela para estudiantes con severos retrasos en el desarrollo. 

Actualmente, más del 90% de nuestros estudiantes califican para un almuerzo gratis o reducido.
  

Programas académicos para necesidades diversas


Los programas de Eiber son proporcionalmente diversos, e incluyen los dos Una Forma Programa de Lenguaje Dual y Laboratorio de Desafío (Challenge Lab). También estamos trabajando arduamente para ser conocidos por nuestro Innovado Programa de Matemáticas. Desafíos académicos son parte de todos los temas.
 

Recursos para los Padres 

Sabemos que los padres trabajan arduamente para darles a sus hijos todas las oportunidades que ellos puedan. También reconocemos que las familias pueden encontrarse en circunstancias de lucha. 

Eiber procura apoyar a las familias con necesidades conectándolas con el distrito, condado, estado y recursos sin fines de lucro e información. Para aprender más visite nuestro Centro de Recursos para Padres (Parent Resource Hub).
 
students reading

Liderazgo Compartido

En Eiber creemos que liderazgo es una responsabilidad compartida entre los interesados. Solo trabajando juntos podemos asegurar el éxito de nuestros estudiantes. 

A través de un proceso de mejora de escuela conocido como Éxito a la Vista, personal de Eiber trabaja colaborativamente para implementar las iniciativas de mejora de la escuela adicionales. Muchos están encaminados a perfeccionar nuestras prácticas de enseñanza, utilizando los datos a la unidad de nuestra instrucción y llegar a nuestra comunidad. 

En enero del 2012, los esfuerzos de mejora escolares de Eiber fueron destacados en el diario Educational Leadership.
Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.